21 ene 2012

Mis mejores momentos captados con una cámara


Aniversario 199 de mi ciudad.

Bueno pues a partir de hoy inauguramos nueva sección  "Mis mejores momentos captados con una cámara" que es donde les mostrare algunos eventos culturales, viajes, paseos, vicitas a museos etc. que hayan sido captados a través de mi cámara.

El momento que hoy les quiero compartir es "El aniversario 199 de mi ciudad", que claro fue presidido por la Alcaldesa de la ciudad, este evento se llevo a cabo en el pasado mes de Diciembre donde invitaron a niños y niñas de la ciudad vestidos de blanco, con la intención de simbolizar los mayores deseos, positivos, para la ciudad, fue un evento muy emotivo, donde se echaron al cielo 199 globos de cantoya, cada uno representando cada año de la ciudad. El cielo estuvo lleno de luz, y a pasar del frío que se sentía, en ese mágico momento acompañado con música étnica, se logro sentir el calor humano entre toda una ciudad celebrando el momento. Ademas de que la luna ese día estaba en su mayor resplendor, iluminando uno de los principales edificios de la ciudad.   

Yo y mi pequeña hermana elevando un globo de cantoya



La luna en su mágico resplendor. 




El cielo iluminado.
HERMOSO !! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario